viernes, 24 de diciembre de 2010

Calendario Dia 24

Hola Chicas me levante temprano porque como saben hoy es dia especial y me voy a festejar con mi familia.
Hoy en el calendario hay 2 cosas.
*Zapatos SS a 2SD
*Un vestido rojo no SS a 1SD
Perdon no tengo imagen de los zapatos tengo un problema con el Photoshop.
Maniana me voy a levantar temprano para postear el calendario de maniana y los 25 SD que dan siempre.
AVISO: el 26 me voy a Cordoba de vacaciones y por todo el dia capaz no este posteando pero mas a la nochecita cuando llegue capaz poste algo.
Si quieren subo fotos de Cordoba si quieren comenten!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANIO NUEVO AMIGAS STARDOLL, QUE SUS FAMILIARES TENGAN SALUD, RESEMOS POR LOS ENFERMOS, Y QUE ESTE COMO MUCHOS ANIOS QUE YA PASARON TENGAMOS UNA NUEVA ESPERANZA EN EL CORAZON!!GRACIAS X VISITAR MI BLOG.
QUE LAS FIESTAS SEAN MUY UNIDAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.