sábado, 12 de febrero de 2011

Aviso + Otro Aviso!!

Bueno mis niñas dos avisos, malos y buenos.
LO MALO:
Bueno chicas yo uso anteojos, para usar la compu solamente.
Despues no.
En el colegio no han durado porque mis amigos se corren y se pegan! Y me los han tirado MUCHISMAS veces y saben que se rompen.
Hoy fui a la optica con mi mama y elegí un marco color chocolate el tema es que entre que lo cambian, lo calibran , le ponen los vidrios TARDA 3 DÍAS!
Osea que si uso la PC mucho sin los anteojos me dolerá la cabeza y me quedo ciega JaJa.
LO BUENO:
Se va a acercar un concurso.
Premio? Una Código de un tarjeta de 10SD para el baazar!!!
Aún no lo confirmo pero puede llegar a ser...
BYE! Y HASTA TRES DIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.