martes, 8 de febrero de 2011

Gift-O-Meter San Valentín + Aviso

Gift-O-Meter
Como en Surprise Spring tenemos el gift-O-Meter.
Esta vez son prendas.
Y yo creo que es mas fácil.
Con haber comprado el valentine pass puedes obtener todos los regalos que te dan.
Según lo que yo vi gastas 10 SD y te regalan cosas.
Aquí está el gift-o-meter.

Aqui los regalos.

Aviso:
Lucía va escribir toda la semana SOLA, por lo que hizo de copiar.
Así que a mi no me verán por aqui hasta la próxima semana.
Este es mi post de hoy solo para avisarles.
Nos vemos!
Si Lucia lees esto no es una semana solo 5 días asi no es mucho.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.