lunes, 7 de febrero de 2011

Tendré que decirlo... -.-

Miren chicas tendré que decirles esto:
Me siento muy mal, esto pasa siempre, y no creí que alguien de confianza podría hacer esto.
La verdad no quiero hacer esto pero voy a tener que bloquear la función de copia/pega de este blog.
Tengo que encontrar el modo de que NADIE pueda sacar material de mi propiedad y autoría.
Recuerdan mis escritoras?
Rocío esta de vacaciones por lo que no puede escribir y lo comprendo. Le deseo lo mejor en su descanso.
Renata_Jonas no pudo contactarme pero se que es responsable.
Pero me desepciona Rena. Lo siento amiga.
No la voy a echar AÚN. ¬¬
Lo que no aguanto es estar otra vez como al principio.
Escribo sola, hago esfuerzos para que mi blog quede lindo y bien informativo y surge esto!!
Encuentro que esta escritora no escribe aqui y escribe en otro blog Y COPIA MIS POSTS.
me dio el credito de una entrada y las demas solamente le cambio la firma.
ESTO ES UNA ADVERTENCIA.
Si creo apropiado que no lo hace de mala intencion pero me molesta y es dificil hacer esto sola mintras que no escribe y copia posts que son de mi autoría!! ME PONE FURIOSA! hasta el "quieres ser parte del elenco" de su blog esta copiado de mi se buscan escritoras!! QUE ESTAMOS TRATANDO DE LOGRAR RENA??
Si creo necesario echarla lo haré no quiero mas copias. En caso de que bloquee esta función y sigan las copias lo siento sucedera su dicho despido.
Espero que sepan lo mucho que me duele que me hagan esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.