martes, 8 de febrero de 2011

Remodelación...

Bueno chicas, me voy a comprar otro monitor, creo que ya deje las razones por las que no podía remodelar el blog.
Mi netbook esta rota y tengo que escribir en una compu vieja cuyo monitor no anda en color.
Si tengo suerte mi papa me lo trae hoy.
Estas van a ser las remodelaciones:
  • Cabecera (la voy a hacer nueva pero esta vez con gráficos, estube prácticando diario y creo que ya estoy lista para mostrarselos)
  • Fondo, colores, etc...
  • Fuera Firmas... VENGAN LOS BANNERS! (Voy a realizar banners de todas las escritoras)
  • Logo para guardar en tu blog (Realizaré un Logo para colocar en blogs)
En sintesís el blog va a cambiar MUCHO.
Por lo que ncesito tiempo, JURO que me voy a dedicar al blog todo el resto de las vacaciones que me quedan quiero que quede perfectamente lindo, asctualizado.
Voy a necesitar mas escritoras.
Y muchas cosas más.
Espero que me llegue pronto el monitor y crucemos los dedos por que el blog quede lindo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.