lunes, 7 de febrero de 2011

Perdón, Perdón, Perdón

Mil disculpas. Sé que copié imágenes o información de este blog, y no di ningún crédito.
Se qué no escribí más aquí, estaba mas enfocada en mi propio blog, es un desastre y decidí estar más interesada en el.
Nunca más me contacté con Cami/Moritah78, me pareció un derroche de tiempo trabajar aquí.
Y ahora, vengo arrepentida. Estuve mal, copié y no dí créditos, me fui del blog sin avisar, y además le dejé el peso del blog a Moritah78. Lo siento mucho. De ahora en más prometo trabajar lo más duro aquí.

Perdón , Perdón , Perdón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.