lunes, 17 de enero de 2011

Artículos 90.000.000

Stardoll finalmente hizo los artículos de las 90.000.000 socias.
Al principio pensé que era sólo un problema técnico por tener la etiqueta de 90 millones de estos vestidos de las SS (que parece ropa normal), pero me equivoqué.
Estos son los elementos y
No hay nada gratis
Y son muy caros, son los mejores son los SS.

Estoy decepcionada, yo podría decir :S
Por supuesto, esto es mejor que un té normal, pero aún no hay una sensación de llegar de los 90 millones de caso, estos elementos parecen como stardoll normal, ¿no te parece?
Creo que los vestidos podría haber sido no-ss y más barato.
Muy bien los cristales para 3SD son buenas, aunque no sabe qué hacer con ellos:)
El reloj de gato animado es lindo también, pero salen 12SD y SS!

Creo que estas podrían ir en mi TOP3 para lo peor, :D
Espero que los temas 100 millones de miembros será mayor. En verdad algo digno de tal número enorme y eventos.

Versiones en la vida real:

Vestido de Roberto Cavalli

Kit-Cat reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.