sábado, 22 de enero de 2011

Grafico

ES MI PRIMER GRAFICO!
Se que no es muy bonito, hay chicas que lo hacen mejor, pero con practica voy a alcanza a hacer mucho mejores.
me sorprende haber logrado esto SIN NINGUNA INSTRUCCION, nadie me dijo como hacerlo, salio de mi! Jajaja estoy contenta.
sere mi propio juez:
el pelo me quedo muy real para ser una doll despues buscara la forma de que queda bien.
La piel se ve bien y la forma es buena.
El vestido es de la tienda Stardol es una imitacion mala imitacion!! jajaj pero algo es algo.
me siento bien, aunque costo!! empeze a las nueve y media de la maniana y termine hace unos minutos!!
si alguna tiene un consejo dejenlo aqui.
BUENO, COMENTEN!!
PD: Cuando tenga mas practica y sea mas "profesional" comenzare a hacer la cabecera con esto graficos no quiero dar mala imagen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.