lunes, 10 de enero de 2011

Lo que nunca cambia...

Esta ultima semana los top designs no cambian. Pero la Doll en la cima es Blunotte. Y esta famosa doll no es nada mas ni nada menos que una mujer de 39 años!. Yo crei saber que Stardoll era para gente mas pequeña pero veo que me equivoque.
Cualquiera puede entrar a Stardoll.
Si ven la presentacion de la mujer es italiana y escribe esto:
Hola, mi nombre es Blunotte Gracia, en realidad, tengo 39 años,una madre, pero a pesar de esto todavía me gusta jugar. Stardoll darme la oportunidad de cultivar mis pasiones son: arquitectura interior y diseño. En especial me gusta ver el show Las chicas Gilmore y un amigo, que los gatos piacicono y el mar. besos Blunotte.
No quiero decir que sea rarito ni tampoco quiero difamarla la verdad yo no soy asi, pero queria expresarles que me sorprendio ver a una mujer jugar Stradoll.
Esta bien cada uno es quien es!! Pero yo supongo que tendra hijos que cuidar? Una casa que atender? Un marido? Un trabajo? O algo? Para mi hacer esta clase de cosas es mas facil que estudiar arquitectura y diseño que jugar un juego para niños.
No creen?
No piensen que la difamo solo le doy mas gloria osea que felicidades por ser la top diseñadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.