miércoles, 26 de enero de 2011

Una explicacion?

A las escritoras les quiero pedir una explicacion de porque no escriben!!
Escribo sola!! desaparecieron o que?
Ademas tengo un problema con mi computador que anda super lenta, y no puedo subir imagenes.
De todos modos no las voy a echar.
Perdon, pero Rocio donde estas?? No escribiste en semanas!!
A Lucia no le digo nada por el hecho de que no se que le paso.
Chicas no quiero parecer mala ni nada pero estoy como al principio escribo sola y mas cuando hago una revista paso dias haciendo los graficos mas perfectos como pueda hacerlos! y no veo ningun ENTRADA NUEVA!
ESPERO QUE ME ENTIENDAN!

moritah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.