jueves, 6 de enero de 2011

Modificacion a los servicios de este blog

Las modificaciones son las siguientes:
  • Ya no realizo cambios de Suite. Los de look todavia estan disponibles si quieren un cambio solo me lo piden por mail, tengan confiaza que no soy hacker.
  • Estoy deseperada por encontrar una escritora que me ayude porque no puedo bastar yo sola en un blog. Ya coloque en mi presentacion Stardoll para que lo vea quien me visite.
  • Hago presentacion para quien se interese, mas practico que hacer otras de las cosas que ya NO hago.
  • NO hago Banners de promocion, solo cabeceras, firmas y carteles de "Says".
  • Los blends cuestan 3SD cada uno, no importa de quien sea.
  • La revista estara bajo construccion hasta que encuentre quien me ayude con los graficos y con lo demas, si te interesa tenes que saber manejar en Photshop y hacer BUENOS graficos, no te apuntes por que si.
  • La campaña de Anti-Hacker se cancela hasta nuevo aviso.
  • Las campañas de NCG, CG, Pasarela, etc... tiene todavia vigencia, solamente pedila.
Es todo, no quiero parecer muy estricta ni nada pero es medio deficil controlar TODO un blog SOLA.
Por lo que si ven mi presentacion avisenle a otra persona que este interesada en el tema.
PORFAVOR recomienden el blog, porque el ezfuerzo es my grande y casi nadie me visita.
ESPERO QUE ME COMPRENDAN~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.