jueves, 20 de enero de 2011

El salon de Belleza ha cambiado...



Como ya muchas notaron, hay mas y novedosos rasgos.
Los ojos para las Me-Dolls se modificaron demaciado.
Ahora se nota que son realistas y complejos de muchas maneras.
Siendo que los peinados ahora tienen flequillo y algunos son mas cortos.
Tambien es el hecho de que podemos definir el tono de las cejas.
O decidir si queremos tenerlas!
Las bocas y labios no hay cambiado demaciado, aunque algunas han mejorado.
Hay dos paginas mas de narices, lo que es muy bueno, porque hay mas opciones para elegir la nariz.
En fin, no creen que Stardoll esta haciendo estos cambios por si en algun tiempo deciden hacer las Doll 3D?
Mi Opinion: Ultimamente hay muchas modificacion en cuanto a la pagina que todas gozamos, yo creo que con algo de ezfuerzo pueden hacer las Dolls 3D o 2D o afianzar los rasgos para dar esta sensacion.


Yo te pregunto... Pensas que Stardoll haga estos cambios por algunas razon?
Te gustaria un Stardoll 3D?
Comenta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar una entrada recuerda no decir groserias, ni peelearse ni insultar a algun lector ni miembro del blog.
Si es de este modo, tu comentario sera borrado por un moderador del blog.